Administraciones y Grandes Cuentas

ECAN ENERGIA pone en marcha en el 2011 un programa denominado OFICINA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (OEE) de apoyo a la implantación de proyectos de eficiencia energética en clientes con gran consumo de energía.

En el marco de este programa, ECAN identifica medidas de reducción del consumo energético y fomenta su implantación y financiación a través del ahorro generado.

Con la reducción de la factura energética se consigue entre otras acciones; a las empresas ser más competitivas y a los Ayuntamientos, asociaciones y usuarios disponer de más fondos gracias a la reducción de costes energéticos.

Con los informes de viabilidad técnica y económica generados por nuestras aplicaciones, permite presentar diferentes opciones de financiación a través del ahorro; consiguiendo en el caso de las empresas implantar las mejoras sin necesidad de asignar recursos financieros al proyecto.

Dada la experiencia adquirida con clientes de gran consumo; nos vimos en la necesidad de reforzar nuestros conocimientos con tecnología propia denominada ECAN 2.0

ECAN 2.0 es una Oficina de Eficiencia Energética Virtual donde clientes de todo tipo pueden acceder a su consumo energético en tiempo real reportándole en qué posición y momento se encuentra dentro de una hoja de ruta hacia la excelencia energética.