Ingenieria

Dado el incremento de variaciones del mercado eléctrico y de gas; el aumento de los costes a los que estamos sometidos, el cada vez más difícil acceso a la financiación; así como el cambio climático y el aumento de las emisiones de gases contaminantes, los usuarios de energía nos vemos en la obligación de encontrar formas para ser más eficientes.

La reducción del consumo de energía es una de las áreas de reducción de costes con mayor potencial y de mayor importancia para la competitividad en el caso de las empresas y en el caso de Ayuntamientos y resto de usuarios es una importante manera de favorecer nuestro delicado medio ambiente .

Las inversiones en eficiencia energética permiten reducir estructuralmente los costes operativos. La implantación de por un lado eficiencia energética y por otro el uso de energías renovables convierte en una herramienta eficaz contra la subida global de los precios de energía, en caso de las empresas energéticamente eficientes se demuestra que serán más competitivas progresivamente a lo largo del tiempo, de forma sostenida.

Por esta razón, ECAN ENERGIA propone a nuestros clientes:

  • Conocimiento y control de los equipos energéticos, con el objetivo de reducir consumos energéticos y el consiguiente ahorro económico, de forma rápida, limpia y con tecnologías de última generación.

  • Implantación de los servicios de energía por parte de ECAN, una empresa con experiencia, de confiable y con conocimientos técnicos adquiridos en la implantación de proyectos de eficiencia energética.

  • Resultados significativos en el menor plazo posible, sin comprometer las condiciones de seguridad, productividad y fiabilidad de los equipos, y perfectamente comprobable con los históricos de consumo.