Particulares

Apuesta por el ahorro energético con ECAN Energía: reducción de costes garantizados.

El coste de la luz es un gasto que se incrementa de año en año y del que es imposible prescindir. Reducir ese gasto sin recortar el consumo es una tarea imposible si no se cuenta con expertos en eficiencia energética como ECAN Energía

 

 

 

El coste de la luz es un gasto que se incrementa de año en año y del que es imposible prescindir. Reducir ese gasto sin recortar el consumo es una tarea imposible si no se cuenta con expertos en eficiencia energética como ECAN Energía.

Desde nuestra independencia de cualquier comercializadora eléctrica podemos conseguirte un ahorro real y medible en tu recibo de la luz de ahora en adelante.

No tendrás que realizar ningún cambio en tus instalaciones. Nuestros expertos en consumo energético te ofrecerán soluciones efectivas para que puedas ahorrar desde ya ¡y sin tener que invertir ni un euro!

¿Qué medidas de eficiencia energética te ofrecen para ahorrar luz?

A través de un detallado estudio de tus facturas y tu tipo de consumo eléctrico concreto, sus expertos encontrarán la opción más adecuada para que puedas ahorrar de forma efectiva en tu empresa.

Al tratarse de un equipo independienteECAN Energía cuenta con poder de negociación respecto a la totalidad de las comercializadoras de energía, para adecuar el contrato de tu suministro eléctrico con las condiciones más ventajosas para tu negocio sin tener que rebajar tu consumo.

Transparencia 100% para que tú puedas ahorrar en tus facturas mes a mes:

  • Facilita tus facturas

    Una sola factura o el conjunto de facturas correspondientes al ejercicio anual

  • Presentación de Informe

    Recibirás un informe detallado con una propuesta de adecuación tarifaria donde aparecerá el ahorro garantizado para los próximos 12 meses y el ahorro estimado en años posteriores gracias a las medidas adoptadas.

  • Comparación y búsqueda

    El personal de ECAN Energía, estudiará entre todas las ofertas, la óptima adecuación tarifaria para ti.

  • Estudio y análisis de costes

    Con una factura te haremos un estudio aproximado para saber lo que estás pagando de más. Y con tu facturación interanual haremos un análisis exhaustivo.

Este completo proceso de diagnosis tarifaria te mostrará la previsión de ahorro para tu negocio. Todos los cambios y adaptaciones posteriores no te supondrán ningún gasto extra, te serán comunicados con antelación y serán cubiertos por el ahorro generado en los meses siguientes.

En ECAN Energía trabajamos al éxito y nuestros honorarios saldrán del ahorro que consigas durante los 6 meses siguientes al proceso de adecuación.

Descubre el verdadero ahorro energético y reduce el importe de tus facturas ¡con una inversión a coste cero!

¿Qué ofrecemos con esta oferta?

Ahorro garantizado en tu factura eléctrica año a año. Recortamos tus costes energéticos sin reducir tu consumo gracias al diagnóstico tarifario totalmente GRATIS que te realizarán los expertos de ECAN Energía.

Además si deseas implementar la adaptación solamente pagarás si obtienes un ahorro y con un 20% de descuento sobre los honorarios que siempre serán inferiores al 50% del ahorro obtenido.

¡Ahorra energía y dinero ya!